Desde el primer fabricante de coches familiares de España hasta uno de los fabricantes de automóviles con más diseño del mundo, hemos recorrido un largo camino. Y estamos deseando llegar aún más lejos.
SEAT está aquí para hacer historia. La producción alcanza los 10.000 coches al año. Y con el icónico SEAT 600 nace una estrella.
Es el momento de ir más allá. El SEAT 850 rompe fronteras. El aumento de la demanda traspasa las fronteras, haciendo que la producción supere el millón de unidades.
Innovación adelantada a su tiempo. La producción alcanza los 3M y abre sus puertas el vanguardista Centro Técnico de Martorell.
El futuro es ahora. El Ibiza se impone en el mercado de los compactos urbanos y SEAT pasa a formar parte de la familia Volkswagen.
Volkswagen nos impulsa hacia un futuro mayor. Se inaugura la planta de Martorell, que permite superar los 10 millones de coches.
Celebramos 50 años de crecimiento y éxito con nuevas incorporaciones como el SEAT León y el SEAT Service centrado en el cliente.
Con las nuevas perspectivas llegan nuevas conexiones. Damos la bienvenida al Mii y a la diversa familia del León. Más grande. Mejor. Más rápido.